Únete al ecosistema emprendedor

Te ofrecemos:

1- Formación y asesoramiento:

• Mejora tu conocimiento y habilidades mediante workshops y ponencias impartidas por emprendedores referentes nacionales e internacionales.
  • Mantente informado de toda la actualidad en el ecosistema startup mediante nuestra Newsletter con la actualidad del sector.
  • Relaciónate con referentes en el mundo startup.
  • Accede a consultas en materia legislativa/ fiscal.

2- Acceso a recursos:

• Consigue el talento que buscas a través del contacto con universidades y escuelas de negocio y, en el futuro, a través de nuestra plataforma de empleo.
  • Benefíciate de tarifas reducidas de proveedores de servicios para startups .

3- Red de contactos y Networking

• Accede a lugares de trabajo y coworking de nuestra red, desde donde conectar con otras startups y actores clave del ecosistema.
  • Participa en meetups y foros de inversión para conseguir colaboradores e inversores tanto nacionales como internacionales.
  • Asiste a eventos y ferias del sector nacionales e internacionales.

pasos para asociarte:

Te llamamos

para informarte

Nos dejas tus datos

para asociarte

El comité de validaciones aprobará tu solicitud

¿necesitas más información?

Si necesitas más información, déjanos tus datos y te llamamos.

Inscríbete aquí.

Tenemos un compromiso, ¿conoces nuestro Manifiesto Startup Valencia?

Al utilizar este formulario para contactar con la Asociación Valenciana de Startups, me considero informado, acepto la la política de privacidad y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero propiedad de la Asociación Valenciana de Startups, a los efectos de poder proporcionarle el servicio solicitado, así como mandarle información sobre nuestras actividades. Estoy informado de que según la Ley 15/1999 LOPD puedo revocar este consentimiento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a mis datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@asociacionvalencianastartups.es en cualquier momento y de forma fácil y gratuita. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.

© 2017 Asociación Valenciana de Startups. Todos los derechos reservados. Desarrollado por kuombo